Las Cámaras de Frigopanel® se componen de paneles prefabricados que se ensamblan entre sí gracias a un mecanismo llamado Oscilock. El mecanismo consiste en un sistema de unión tipo macho-hembra entre los paneles, lo que permite un ensamble perfecto y el sello es totalmente impermeable y a prueba de vapor.
Los paneles facilitan el proceso de ensamble de las cámaras, que genera ahorros entre 30% y 40% en el tiempo de montaje; Comprobado. Lo anterior gracias a que no se realizan cortes y no se utilizan molduras en las uniones.
Con una inyección de poliuretano a presión uniforme logramos obtener paneles con mayor solidez estructural y aislamiento inmejorable que se reflejan en una optimización en términos de procesos y tiempos al momento de ensamblar.
Espuma de poliuretano inyectado con una densidad de 35 a 38 kg./m3 con las siguientes características: Autoextinguible, ecológica y con una conductividad térmica de 0.018 Kcal/hm°C.
Según la aplicación de temperatura necesaria, te recomendamos los siguientes espesores para tus paneles:
Puedes personalizar tus paneles con distintos acabados para mantener una imagen uniforme o distintiva dentro de tus instalaciones:
Lámina de acero galvanizada embozada tipo estuco C-26
Lámina de acero prepintada embozada tipo estuco C-26
Lámina de acero prepintada lisa C-24
Lámina de aluminio embozado tipo estuco C-22
Lámina de acero inoxidable 304 C24
Lámina de galvanizado C-20 (sólo para pisos)